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Cumplimiento normativo: automatización y optimización de la gestión de tareas

¿Qué requisitos debe tener un canal de denuncias conforme a la ley 2/2023?


Como ya sabes, un canal de denuncias es una herramienta que las organizaciones deben poner disposición de sus empleados, proveedores y clientes, para que puedan realizar de forma confidencial una denuncia por irregularidades o incumplimientos de la normativa. Además de llevar a cabo unas prácticas correctas de seguimiento, investigación y protección del informante.

La elección de una herramienta que te permita una gestión óptima de estas obligaciones no es sencilla, y probablemente te surjan dudas como:
  • ¿Cuál es la mejor forma de gestionar el canal y cómo hacerlo correctamente?
  • ¿Qué ofrecen las herramientas digitales al cumplimiento normativo?
  • ¿Qué requisitos debe reunir una buena herramienta de gestión?
Por eso te ofrecemos de forma gratuita este dosier con el que resolverás estas y otras cuestiones relacionadas con la gestión de tu canal y los requisitos que debe reunir la herramienta que elijas.

¿Qué vas a encontrar en este dosier?

  • Introducción. Qué es un canal de denuncias. De las denuncias a las informaciones.
  • Por qué contar con un canal de denuncias..
  • Implantación y gestión del canal de denunciass.La importancia de los roles.
  • Identificación de tareas.
  • El registro de informaciones.
  • La posibilidad de efectuar denuncias por escrito o verbalmente.
  • La posibilidad de efectuar denuncias anónimas.
  • Protección de datos personales.
  • Conclusiones.
Rellena este formulario y descarga de forma gratuita este contenido
 
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