LA LEY FORMACIÓN
LA LEY
Oferta Formativa la Ley

Programa PECEI

Programa Ejecutivo
Control de Gestión, Estrategia e Innovación. Controllers (PECEI)

280h

Bonificable

Pago fraccionado

Consulta descuentos


Una formación de 280 h que busca integrar sólidos conocimientos, experiencias, generación de oportunidades, evaluación de paradigmas y la modernidad empresarial dentro de una perspectiva del Control de Gestión. Los participantes adquirirán una nueva visión y nuevo lenguaje de control de gestión, adquiriendo habilidades, capacidades y conocimientos necesarios para el Controller de gestión del siglo XXI. E programa permite acceder al examen del Chartered Controller Analyst (CCA®) sin coste alguno adicional. El Chartered Controller Analyst (CCA®) emitido por GCCI, en colaboración académica con LA LEY Elearning pretende ser un referente en el control de gestión.

Fiscalidad inmobiliaria

Programa Ejecutivo
Fiscalidad inmobiliaria

150h

Bonificable

Pago fraccionado

Consulta descuentos


Una formación global e integral de 150 h sobre todos los impuestos directos e indirectos que afectan al negocio inmobiliario como son IRPF, IP, ISGF, Impuestos Locales, IS, IRNR, IVA e ITP-AJD. Se afrontarán los principales problemas a los que se enfrentan las empresas que operan en el sector inmobiliario y quienes les ayudan en el cumplimiento de las obligaciones tributarias resultantes de la aplicación de todos los impuestos que pueden ser objeto. En definitiva, se conocerán y comprenderán las claves de la Fiscalidad Inmobiliaria que resulte de utilidad tanto a quienes precisan asimilar desde sus fundamentos básicos, como a expertos que buscan actualizar sus conocimientos y centrarse en las materias más controvertidas por la doctrina o los tribunales.

Nuevo Derecho Concursal

Programa Ejecutivo
Nuevo Derecho Concursal

100h

Bonificable

Pago fraccionado

Consulta descuentos


Actualízate, con esta formación de 100 h, con la reforma, que se enfrenta al reto que suponía la transposición de la Directiva conocida como de «alertas tempranas» o de «segunda oportunidad». Se introducen los denominados planes de reestructuración, un instrumento preconcursal dirigido a evitar la insolvencia,o a superarla, que posibilita una actuación en un estadio de dificultades previo a los instrumentos preconcursales regulados originariamente en el texto refundido de la Ley Concursal que han sido suprimidos, sin el estigma asociado al concurso y con características que incrementan su eficacia.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

MANUEL MARTÍN
Formación muy en consonancia con la realidad empresarial, con profesionales altamente cualificados y experiencia en todas las materias tratadas. Sobre todo me gustaría destacar y que me ha aportado un gran valor es la humanidad, cercanía y empatía de todos los tutores, coordinadora, informáticos y organización en general que gracias a ellos se lleva a cabo un curso de tan importante características. Solo me queda por añadir el gran sabor intelectual y profesional que he experimentado y sentido durante todo el año de duración del curso....lo repetiría sin lugar a dudas.
MARCOS RODRÍGUEZ
Se trata de un curso que hay que tomarse muy en serio y duro en el sentido de que se exige bastante de los alumnos, con una gran cantidad de evalauciones y los plazos muy marcados desde el principio para poder planificarnos, pero es gratificante poder aplicar todo lo aprendido. Me ha gustado mucho el carácter práctico de las unidades formativas estudiadas, el enfoque de los casos prácticos que ayuda a la comprensión y aplicación práctica de la materia estudiada en las unidades, lo cual hace que el curso sea muy didáctico. La atención de la coordinadora del curso y los conocimientos de los profesores, que son todos expertos muy cualificados y de los que se puede aprender mucho.
MARIA CRUZ JIMENEZ
El programa y los contenidos son muy completos, así como la actualización de los mismos a través de las intervenciones y contenidos adicionales compartidos en los foros. En la parte práctica los encuentros virtuales resultan de gran utilidad, así como la realización de los casos prácticos planteados para su evaluación.
XABIER LANDERA
El conocimiento práctico de los profesores y la facilidad de acceso a los contenidos. Las explicaciones, aun de temas complejos, se han hecho de manera clara
 
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