CISS CONTABLE MERCANTIL
LA LEY
Nueva versión de CISS Contable

Nueva versión de CISS Contable Mercantil

CISS Contable Mercantil es la solución de conocimiento más preparada y completa, fiable y actualizada, especializada en Contabilidad y Sociedades Mercantiles y enfocada a profesionales como tú, tanto si trabajas en un despacho profesional, asesoría o gestoría administrativa, o en una empresa.

Asesora con confianza, toma decisiones seguras y gana agilidad en las respuestas

CISS Contable Mercantil es la solución de conocimiento que cubre, desde un único lugar, todas tus necesidades de información. Estos son los 3 BENEFICIOS más importantes
  • Ahorra tiempo en el asesoramiento a tus clientes agilizando la resolución de tus consultas en una única fuente fiable, sin necesidad de contrastar con otras fuentes.
  • Simple, ágil y al día de todas las novedades del panorama contable-mercantil.
  • Gana tranquilidad gracias al respaldo del equipo de profesionales que resuelven tus dudas y que son especialistas en cada materia.

Solicita tu clave de prueba gratuita

Rellena todo los campos de este formulario y conoce las nuevas funcionalidades de CISS Contable Mercantil.

Contenidos y servicios que nos diferencian

  • Comentarios de autor. Comentarios de los mejores expertos permanentemente actualizados, que te guían y ayudan en la toma de decisiones.
  • Contenidos prácticos, que te facilitan la comprensión de los temas como esquemas, casos prácticos, plazos, resúmenes, infografías, cuadros, claves de novedades, asientos y ejemplos de práctica contable etc.
  • Herramientas: calculadoras, enlaces de interés y acceso a Guías Jurídicas.
  • Formularios societarios, concursales y de los contratos más habituales del tráfico mercantil:. colección completa con opciones inteligentes de autocompletado que te facilitarán la redacción y personalización de los mismos.
  • Normativa estatal, autonómica, europea e internacional. Utiliza el comparador de artículos, para analizar las diferencias entre las distintas versiones mediante el resaltado de los textos modificados para que localices exactamente el detalle de los cambios en los artículos de las normas.
  • Jurisprudencia de todos los tribunales, y analizadas con rigor así como Doctrina administrativa: para conocer todos los criterios de la Administración (ICAC, DGT, DGSJFP, CNMC, …).
  • Ayudas y subvenciones: que afecten a todos los sectores, áreas geográficas y ámbitos territoriales para que no pierdas detalle sobre los plazos y requisitos para su solicitud
  • Índice de cuentas, funcionalidad exclusiva de CISS Contable Mercantil con buscador propio que te permite acceder directamente al comentario específico relativo a cada cuenta.

Servicios

Formación continua sobre el producto

Te enseñamos a sacarle toda la rentabilidad a CISS Contable Mercantill. Si eres cliente , agenda según tú disponibilidad. Nos adaptamos a ti, y nos centramos en tus necesidades y uso de los recursos sobre los que más interés tengas.

Centro de Atención al Cliente

Experto y formado que te atenderá con el rigor y rapidez que demandas. Por ello, si surge cualquier duda, tendrás la seguridad de poder resolverla. Si tienes dudas o necesitas que te ayudemos, contacta con nosotros por cualquiera de las siguientes vías:
EMAIL · clienteslaley@aranzadilaley.es
TELÉFONO · 91 602 01 82

Nuestros clientes hablan así de nosotros

"Agilidad y Precisión. Las bases de datos de CISS te permiten abordar el estudio de una cuestión desde varias perspectivas, tanto si se tiene un gran conocimiento del tema a estudiar como si necesitas una primera toma de contacto para conocerlo."
VICENTE FERRIS DUART · ASESORIA DUART FERRIS
"Resuelvo la mayoría de las cuestiones que busco.”
MARÍA HERNÁNDEZ. Fiscal y Contable · DANDELION CONSULTORES
"Su manejo es sencillo, ha mejorado mucho con el tiempo”
LUIS TATAY · PROESCO
 
Síguenos
 
LA LEY - FACEBOOK
LA LEY - TWITTER
LA LEY - LINKEDIN
LA LEY - INSTAGRAM
LA LEY - YOUTUBE
 
 
© LA LEY Soluciones Legales S.A.
Los productos que se integren en un paquete comercial, conjuntamente con una Base de datos y/o una publicación, pueden ser adquiridos también de forma individual. Puede obtener las condiciones comerciales aplicables a la venta separada de estos productos llamando al 91 903 90 27. En el caso de publicaciones en papel o digitales o productos de e-learning, puede también consultar estos precios en Tienda LA LEY